Los Rockets, confiados en poder traspasar a Lin y Asik


Los Houston Rockets se están preparando para pujar fuerte en el mercado de fichajes este verano. Tras salir a la luz el rumor de que la franquicia tejana permitirá que Chandler Parsons se convierta en agente libre para así tener más libertad en la realización de ofertas, cada vez está más claro que Jeremy Lin y Omer Asik son los siguientes en la lista.

Según el Houston Chronicle, los Rockets están confiados en que serán capaces de traspasar a Lin y Asik, ambos con contrato en vigor hasta el término de la temporada 2014-15. Los dirigentes del equipo consideran que la etapa del base y el pívot ha concluido en Houston, prefiriendo el fichaje de una estrella de la NBA en lugar de retener a dos jugadores de rotación.

Un hipotético traspaso de Lin y Asik permitiría a los Rockets tener mayor margen de maniobra en el mercado y poder así luchar por los fichajes de jugadores como LeBron James, Chris Bosh, Carmelo Anthony o Kevin Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.