Los Rockets estarían pensando en Al Harrington para mejorar su rotación


A sus 34 años, 16 de experiencia en la NBA y unos promedios de 13,5 puntos, 5,6 rebotes y 1,7 asistencias, las aldabas de EE.UU podrían volver a sonar en la puerta de Al Harrington.

Tras romper relaciones con los Fujian Sturgeons de la liga china con los que apenas ha disputado 3 meses de competición, Harrington se encuentra en la agencia libre con algo de baloncesto todavía en el zurrón. Según informa Yannis Koutroupis de Basketball Insiders, los Houston Rockets, purgados en su juego interior con las bajas de Dwight Howard y Terrence Jones, buscarían en el combo forward un suplente de garantías para salir del paso estas semanas y mejorar lo presente en el banquillo.

Su última campaña a gran nivel fue en 2012, cuando militaba en Denver Nuggets, donde alcanzó los 14,2 puntos en los 62 partidos que disputó. Tras un año casi baldío en Orlando por problemas en la rodilla, firmó con los Washington Wizards en 2013 donde regresó a buen nivel con 6,6 puntos en 15 minutos de juego en los 34 partidos que pisó el parqué.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.