Los Rockets garantizan el contrato de DeMarcus Cousins


Los Houston Rockets han garantizado el contrato de DeMarcus Cousins valorado en 2,3 millones de dólares hasta el final de la presente temporada 2020-21, informó el periodista Adrian Wojnarowski del medio ESPN. Las franquicias de la NBA tienen hasta el próximo 27 de febrero como fecha límite para ejecutar aquellos acuerdos que no estén cerrados al cien por cien.

Cousins, que ha lidiado con diversos problemas físicos en los últimos años de su carrera deportiva, llegó a los Rockets como agente libre sin restricciones tras superar una rotura en el ligamento cruzado anterior que le impedía jugar con Los Angeles Lakers.

Anteriormente a su llegada los angelinos y, tras superar otra grave lesión en el mejor momento de su etapa en New Orleans Pelicans, jugaba 30 partidos oficiales a las órdenes de Steve Kerr en los Golden State Warriors, finalistas del campeonato.

En el presente curso ha disputado 25 encuentros oficiales (11 de ellos como titular) con unos promedios de 9,6 puntos, 7,6 rebotes y 2,4 asistencias en 20,2 minutos.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.