Los Rockets, indecisos con Kostas Papanikolaou


Houston Rockets sigue sin decidir si ejercer la opción de equipo sobre Kostas Papanikolau por valor de 4.8 millones de dólares, o esperar a que sea agente libre para intentar volver a firmarle, informa Feigen del Houston Chronicle, quien contradice así la información de Sportando, medio que afirmó hace 10 días que la ejecución de la team option estaba decidida.

Teniendo como fecha límite para hacer efectiva su opción el próximo 29 de junio, la cual podría variar en caso de negociarla con el propio jugador, la franquicia de Texas sabe que en el caso de ejercerla no estaría obligada a cumplirla hasta el 4 de octubre, día en el que el contrato del jugador griego quedaría garantizado.

La otra posibilidad es extenderle una oferta cualificada por valor de unos 6 millones de dólares, la cual le convertiría en agente libre restringido y evitaría la necesidad de liberar espacio salarial para firmarle más adelante. Ya opten por una fórmula u otra, desde Houston Chronicle aseguran que los Rockets tienen claro que quieren verle de vuelta la próxima temporada.

De más a menos

Tras un buen inicio de temporada en el que llegó a promediar 6,1 puntos y 3,9 rebotes en 24,6 minutos por partido, la llegada de Josh Smith le restó tiempo de juego para quedarse en 2,3 puntos y 1,5 rebotes en sus últimos 21 partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.