Los Rockets, los últimos en desear la llegada de Rajon Rondo


Los Houston Rockets son el último equipo, hasta el momento, en interesarse por la contratación de Rajon Rondo, base de los Celtics de Boston, y quien ya ha despertado el deseo de Knicks o Raptors en los últimos días.

Según Marc Stein, de ESPN.com, una fuente muy cercana a la franquicia de Houston habría asegurado que los Rockets poseen un “interés absoluto” en un traspaso que acabe con Rondo en el roster del equipo de Tejas antes del cierre del mercado.

No obstante, Stein se encargó de aclarar que el vehemente deseo que el base ha despertado, tanto en Houston como en otras franquicias de la liga, no significa que vaya a salir de los Celtics antes del jueves. Asimismo, es posible que la franquicia verde quisiera incluir el nombre de Chandler Parsons a la hora de entablar conversaciones de traspaso con Boston.

Rondo ha promediado 9,8 puntos, 7,1 asistencias, 4,8 rebotes y 1,4 robos en los diez encuentros que ha disputado después de su vuelta a las canchas y posee un contrato de 12 millones de dólares para este curso y 13 para el que viene.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.