Los Rockets, muy interesados en Andre Iguodala


Memphis reclamaría una primera ronda por el veterano alero

Los Houston Rockets estarían muy interesados en adquirir los derechos del veterano alero Andre Iguodala, informa el medio The Athletic. Traspasado desde Golden State Warriors el pasado 7 de julio para hacer hueco en sus cuentas a D’Angelo Russell, los Memphis Grizzlies cuentan con él para la próxima temporada regular si finalmente no reciben una oferta irrechazable.

Según fuentes cercanas a la franquicia de Tennessee, los Grizzlies reclamarían una primera ronda del Draft a cambio de Iggy. Además de los citados Rockets, otros equipos interesados han sido Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers y Philadelphia 76ers.

A Iguodala, de 35 años, le resta una única temporada de contrato a razón de 17,18 millones de dólares. En la pasada campaña regular atesoró unos promedios de 5,7 puntos, 3,7 rebotes y 3,2 asistencias en 23,2 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Tim Warner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.