Los Rockets quieren firmar un alero fuerte y con buen tiro

Según informa el Houston Chronicle, los tienen la intención de realizar un último movimiento que les empuje en su carrera hacia ser un duro competidor en los playoffs. Así, dejando de lado la idea de hacerse con los servicios de un ala-pívot, la franquicia tejana estaría interesada en reforzarse con un alero.

El plan de los de Houston sería renunciar a la figura de un cuatro al uso, la cual plantearon sobre la mesa desde que empezaron los rumores de traspaso con , para centrarse en jugar con cuatro pequeños y únicamente con como figura interior.

El perfil de jugador que estarían sondeando sería el de un alero fuerte tanto física como defensivamente y que además tuviese un certero tiro desde el perímetro, condición indispensable dado que quieren basar el juego en dejar a Howard con el mayor espacio posible en la pintura.

Se desconoce qué podría estar ofreciendo Houston a cambio de su jugador deseado, aunque lo cierto es que Asik entra en toda las quinielas. Sin embargo, el hecho de que el equipo que le recibiese tenga que hacerse cargo de los 8.3 millones de dólares que tiene firmados para la próxima campaña sería un pesado lastre a la hora de conseguir un acuerdo.