Los Rockets quieren hacerse con el número uno del Draft


A tan solo cuatro días de celebrarse la ceremonia del Draft 2021, siguen surgiendo rumores alrededor del sorteo de novatos. Cade Cunningham, el favorito para hacerse con el número uno, continúa levantando pasiones entre las franquicia de la NBA, y son muchos los que desean seleccionarle.

Según informa el periodista Shams Charania en el medio The Athletic, los Houston Rockets se encuentran negociando de manera “agresiva” con los Detroit Pistons para intercambiar las elecciones 1º y 2º respectivamente y lograr al ansiado Cunningham.

Por su parte, los Pistons de momento no se han pronunciado al respecto, pero lo que sí sabemos es que su dirigente Troy Weaver y su entrenador jefe Dwane Casey estarían meditándolo si reciben una oferta irrechazable, ya que las opciones de Jalen Green y Evan Mobley también son de su agrado.

Cade Cunningham, formado en la Universidad de Oklahoma, ha promediado en su único año universitario 20,1 puntos, 6,2 rebotes, 3,5 asistencias y 1,6 robos de balón en 35,4 minutos sobre el parqué. Otros equipos que se han interesado por él han sido Orlando Magic, Oklahoma City Thunder o Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.