Los Rockets siguen apostando por Gerald Green

jugará en Houston al menos por una campaña más. Según señala Shams Charania, para Yahoo Sports, el exterior firmará un contrato de un curso y 2,4 millones de dólares con los para la 2018-19. Esta renovación se une a la de Chris Paul en unos Rockets que han perdido a Trevor Ariza, rumbo a los Suns.

Mínimo salarial

Green trabajará a las órdenes de Mike D’Antoni bajo el mínimo salarial para un veterano de su experiencia. Y lo puede considerar suficiente alguien llamado a finales de 2017 para unirse con urgencia a los Rockets. Por entonces, Green, sin equipo, había pensado en colgar las botas. Nada de eso sucedió y es más, ahora su carrera se ve prolongada como mínimo otra campaña. Green es un experimentado escolta de 32 años y más de una década de trayectoria en la NBA.

Su contratación con los Rockets fue todo un éxito y a los pocos días de llegar vio cómo su acuerdo era garantizado hasta el término de la 2017-18. Ahora ve reforzada esa confianza desde las oficinas de la franquicia texana. Green, en 41 partidos de la Temporada Regular 2017-18 registró una media anotadora de 12,1 puntos; en playoffs, 6,3 tantos.