Los Rockets tienen a Chuck Hayes a punto


Los Rockets están muy cerca de firmar al pívot Chuck Hayes, tal como publica este lunes Jonathan Feigen, periodista del Houston Chronicle.

El entorno del jugador y la franquicia tejana tendrían el acuerdo más que “cercano” y, según el agente Calvin Andrews, únicamente restan por atar “finos detalles” del contrato que unirá a ambas partes.

Hayes llegará a los Rockets después del traspaso, cerrado pero no oficial todavía, de Ty Lawson al equipo que dirige Kevin McHale.

A cambio, Houston entregó a Pablo Prigioni, Nick Johnson, Kostas Papanikolaou y Joey Dorsey, pívot suplente el curso pasado y a quien sustituiría Hayes en el roster tejano.

En diez temporadas como profesional –las seis primeras en Houston– Hayes promedia 3,7 puntos y 5,0 rebotes. La pasada campaña, el pívot, de 32 años, únicamente jugó 29 partidos y promedió unos testimoniales 1,7 puntos y 1,8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.