Los San Antonio Spurs no desisten en fichar a Pau Gasol


Informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, que los San Antonio Spurs no quieren ceder terreno en la carrera por hacerse con Pau Gasol, agente libre sin restricciones y por quien se han interesado múltiples franquicias NBA.

San Antonio, con la renovación de Gregg Popovich como head coach anunciada ayer, desearía convencer a Gasol y, según las fuentes consultadas, su persistencia en tal movimiento les hace ser un aspirante a tener en cuenta en la pelea por firmar al ala-pívot español.

Por su parte, el Chicago Tribune destaca este jueves que la probable decisión de Carmelo Anthony de permanecer en los Knicks intensificaría la ofensiva de los Bulls por Pau Gasol.

Asimismo, el medio de Illinois se hace eco de que Chicago perseguirá una operación de sign and trade con los Lakers, intentando involucrar en el trato a Carlos Boozer, quien posee un año más de contrato a razón de 16,8 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.