Los Sixers quieren un base: Robinson, Farmar o Ferrell


Con la baja prolongada de Jerryd Bayless, los Philadelphia 76ers se encuentran explorando el mercado en busca de un tercer base que apuntale la plantilla que dirige Brett Brown.

Según fuentes de Yahoo! Sports, la franquicia de Philly se plantea ofrecer un contrato de 10 días de duración y los objetivos serían Nate Robinson, Jordan Farmar y Yogi Ferrell.

Robinson, de 32 años, jugó el año pasado en las filas del Hapoel de Jerusalem. Su último equipo en la NBA fueron los Pelicans con quienes disputó dos partidos de temporada regular.

Por su parte, Farmar, sería cortado el pasado 7 de noviembre por los Sacramento Kings. Esta temporada ha jugado dos encuentros oficiales con unos promedios de 6 puntos, 4,5 asistencias y 1,5 rebotes en 17,5 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.