Los Sixers esperan traspasar a Furkan Korkmaz con el objetivo de liberar salarios

Los Philadelphia 76ers están actualmente por encima del impuesto de lujo; sin embargo, de aquí a la fecha límite de traspasos (9 de febrero) intentarán deshacerse de uno o dos contratos con el objetivo de liberar salarios y evitar el pago de la multa impuesta por la NBA.

Entre los damnificados podrían estar los jugadores Furkan Korkmaz y Jaden Springer, de acuerdo a fuentes cercanas al periodista Marc Stein.

Korkmaz, actualmente percibiendo un salario de 5 millones de dólares, le queda un año garantizado por delante de 5,4 millones. Por su parte, Springer se encuentro en su segundo año de contrato rookie de 2,1 millones de dólares, y el próximo curso 2023-24 tendrá un salario garantizado de 2,2 millones.

El alero natural de Estambul apenas está recibiendo oportunidades de juego con unos promedios de 4 puntos y 1,8 rebotes en 10,9 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.