Los Sixers no contemplan ningún traspaso invernal


Los Philadelphia 76ers, a través de su General Manager Tony DiLeo, ha dejado claro que contemplan ningún movimiento de plantilla en el presente mercado invernal. Pese a los muchos rumores que han surgido alrededor de la franquicia y acerca de una posible salida de Evan Turner, la gerencia del equipo de Philadelphia ha negado los posibles movimientos.

“He hablado con todo el mundo a lo largo de la liga mediante llamadas telefónicas. Como he dicho, no vamos a poner en peligro nuestro futuro para tratar de encontrar algún refuerzo a corto plazo. Nosotros miramos hacia el futuro. Escuchamos lo que otros nos proponen, y es cierto que también hemos propuesto cosas. Seguramente los movimientos de mercado se calentarán cuando se acerque la fecha límite, siempre pasa. Nosotros veremos que pasa”, declaró DiLeo al Philadelphia Daily News.

“Lo que es decepcionante es que todavía no hemos podido ver el equipo de esta temporada. No en un partido, no en un entrenamiento, no tenemos idea de lo que este equipo podría ser” agregó el dirigente.

Unos Sixers que esperarán a la recuperación de Andrew Bynum para comprobar que tal se adapta el pívot al equipo y cómo también el entrenador y los jugadores se adaptan al sistema que plantearon a principios de año para el ex de los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.