Los Spurs considerarían traspasar a Dejounte Murray y Derrick White


En San Antonio afrontarán uno de los veranos más importantes de su historia reciente. Después de estirar hasta el máximo su etapa dorada mediante el dúo formado por DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge, los Spurs se sumergirán de lleno en la reconstrucción de la mano de una nueva generación de jugadores.

Un escenario que, no obstante, no cierra las puertas a mover alguna de las piezas que actualmente componen el núcleo principal del equipo. La gerencia de Texas realizará un importante trabajo de introspección para averiguar dónde quieren dirigirse a partir de ahora y cuál es el plan a trazar.

Así, el periodista Zach Harper del medio The Athletic ha compartido un reporte que sugiere que los Spurs estarían dispuestos a desprenderse de Dejounte Murray o Derrick White con el propósito de reforzar otras posiciones del roster. Incluso abre la posibilidad de que salgan ambos, lo que intensificaría aún más los aires de renovación del equipo.

Si se confirman estos rumores, en San Antonio estarían dispuestos a protagonizar una agencia libre bastante más movida de lo habitual, normalmente abocada al conservadurismo y la continuidad. De momento, los principales activos con los que parecen contar los Spurs los conforman los propios Murray y White, así como el pick 12 del que disponen de cara al draft. A la espera, también, de lo que ocurra finalmente con DeMar DeRozan.

(Fotorgafía de portada de Ashley Landis – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.