Los Spurs anuncian oficialmente el fichaje de Boris Diaw


El esperado fichaje de Boris Diaw por los Spurs ya es oficial. El ala-pivot francés ha llegado a un acuerdo con la franquicia tejana por lo que queda de temporada.

La llegada de Diaw a San Antonio se produce dos días después de rescindir su contrato con los Bobcats. En lo que llevamos de temporada, el uno de los jugadores más completos de la NBA había promediado 7.4 puntos (su cifra más baja desde su segunda campaña en la NBA), 5.3 rebotes y 4.3 asistencias en el peor equipo de la liga.

[ Relacionado: Los Spurs, principales candidatos a hacerse con Boris Diaw ]

Diaw compartirá ahora por primera vez vestuario en la NBA con su compatriota y compañero de selección Tony Parker. El próximo objetivo de los Spurs es cerrar por fin el fichaje del base australiano Patrick Mills, aún a falta de poder conseguir el visado de trabajo que le permita jugar en Estados Unidos.

Según afirmó su agente Aaron Goodwin al San Antonio Express-News, este trámite no debería prolongarse demasiado, y Mills podría integrarse en el equipo a lo largo de esta semana, confirmando el principio de acuerdo ya existente entre ambas partes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.