Los Spurs llegan a un acuerdo con el base Keifer Sykes


Keifer Sykes firmará un contrato con San Antonio Spurs, según Shams Charania de RealGM.com.

El base de 21 años, que proviene de la Universidad de Wisconsin-Green Bay, no fue elegido en el pasado Draft y disputó la Summer League con Cleveland Cavaliers, aunque finalmente han sido los tejanos los que le han realizado una oferta.

Sykes es un base de 1,83 muy atlético. Participó en el concurso de mates de la última Final Four universitaria y fue nombrado trece veces jugador de la semana en la Horizon League, lo que supone un récord en la conferencia.

Además, ha sido elegido MVP de la Horizon League en 2014 y 2015, un premio que antes que él obtuvieron Ray McCallum (2013), Ryan Broekhoff (2012), Norris Cole (2011) y Gordon Hayward (2010).

La plantilla de Gregg Popovich está lista para luchar por el anillo y el joven de Chicago tendrá que demostrar su valía, por el momento, en los Austin Spurs (antes Austin Toros) de la D-League.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.