Los Spurs, principales candidatos a hacerse con Al Jefferson


El baile de rumores ya ha empezado, y éste viene pisando fuerte. Según SheridanHoops.com, los Spurs son los principales candidatos para hacerse con los servicios de Al Jefferson, jugador de Utah Jazz.

Al parecer, los de San Antonio quieren pescar en río revuelto, ya que Jefferson se convierte en agente libre en julio y su actual equipo quiere obtener algo por él. Sheridan informa que el trato podría involucrar hasta a tres jugadores de los Spurs, como son Patty Mills – ya que una de las opciones preferenciales de los Jazz es la de conseguir un base, y Nando de Colo no les interesa –, Tiago Splitter y Stephen Jackson.

Jefferson, de 28 años y 9 años en la liga, está promediando en esta temporada 17,1 puntos y 9,5 rebotes en 33 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.