Los Spurs probarán al brasileño Rafael Hettsheimeir

Los San Antonio observarán de cerca al pívot . Según el periodista David Pick, el jugador ha gustado a la franquicia en los Panamericanos que ha ganado Brasil y tendrá la oportunidad de trabajar con el equipo para intentar ganarse un puesto.

Hettsheimeir llegó a España en 2005 de la mano de Akasvayu Girona y prolongó su estancia en el país hasta 2014, jugando para Akasvayu CB Vic, Plus Pujol Lleida, Xacobeo Blu:Sens, CAI Zaragoza, Real Madrid y Unicaja Málaga. Su futuro era prometedor pero sus aspiraciones quizá se estancaron cuando llegó el momento de llevar su juego al máximo nivel.

No obstante, a sus 29 años Hettsheimeir vive un momento dulce. Tras conquistar la Liga de las Américas con el equipo brasileño Paschoalotto Bauru Basket anotando 30 puntos en la final, ha logrado ganar el oro en los Panamericanos ante Canadá y ha recibido la oportunidad de entrenar con una de las mejores franquicias de la NBA. Ahora está en su mano convencer a un que es experto en sacar el máximo partido a los jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La defensa, el motivo por el que Boozer no tiene equipo

Whiteside y Green discuten sobre el ‘small ball’

Siguiente