Los Suns buscan traspasar a Eric Bledsoe


Los Suns no se quieren perder la fiesta de traspasos y movimientos que hemos vivido en los últimos días, y han decidido que van a buscar una salida para Eric Bledsoe, uno de sus jugadores más importantes.

Según informa RealGM, el conjunto de Phoenix está buscando un traspaso con equipos que posean elecciones altas en el próximo draft. Recordemos que los Suns ya tienen en su bolsillo el pick número cuatro, con lo que la idea del equipo es apostar fuerte por los jóvenes talentos que vienen a la luga.

A Bledsoe, quien esta campaña ha promediado 21,1 puntos, 6,3 asistencias y 4,8 rebotes, le restan aún dos temporadas de contrato, así como 29 millones de dólares por cobrar.

Los Suns ya han intentado previamente intercambiar su elección Nº4, lo que les ha llevado a estar relacionados en conversaciones con los Bulls por Jimmy Butler; con los Pacers por Paul George; y con los Knicks por Kristaps Porzingis.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.