Los Suns buscarían la salida de Tyson Chandler y Jared Dudley


La gerencia de los Phoenix Suns habría puesto en el mercado a los veteranos Tyson Chandler y Jared Dudley, señalan fuentes del periodista Zach Lowe de ESPN. La franquicia del Desierto de Arizona estaría decidida a realizar una profunda reconstrucción, e incluso se plantearían la salida del base Eric Bledsoe si la oferta es lo suficientemente tentadora.

Al pívot de 35 años todavía le quedan dos temporadas por cumplir a razón de 26,58 millones de dólares. Por su parte, Jared Dudley tiene pactados otros 2 cursos por un total de 19 millones. Los Phoenix Suns, muy por debajo del límite salarial, no arriesgarán en ninguna operación por deshacerse de alguno de los citados contratos.

Tyson Chandler jugó la temporada pasada 46 partidos oficiales con unos promedios de 8,4 puntos y 11,5 rebotes en 27,6 minutos sobre el parquet. Su compañero Dudley disputó 64 encuentros con unos números de 6,8 puntos, 3,5 rebotes y 1,9 asistencias en 21,3 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.