Los Suns cierran cinco fichajes para el Training Camp


Los Phoenix Suns han anunciado hasta cinco nuevos fichajes de cara al próximo Training Camp de 2015.

La franquicia de Arizona ha cerrado las contrataciones de Henry Sims, Terrico White, Cory Jefferson, Deonte Burton y Kyle Casey, todos ellos no garantizados.

Sims, que juega en la posición de pívot, disputó el pasado año 73 partidos oficiales con los Philadelphia 76ers con unos promedios de 8 puntos, 4,9 rebotes y 1,1 asistencias en 19,2 minutos.

White, escolta de 25 años, llega procedente del BC Yenisey Krasnoyarsk de Rusia. Anteriormente ha pasado por las ligas de Israel, Serbia y la Liga de Desarrollo.

Jefferson, que estuvo el pasado curso entre los Brooklyn Nets y los Maine Red Claws de la D-League, ha jugado 50 partidos oficiales en la NBA con 3,7 puntos y 2,9 rebotes en 10,6 minutos.

Por su parte, Burton, base formado en Nevada, no fue escogido por ninguna franquicia en el Draft 2014. Por ello tuvo que hacer las maletas para disputar en la liga germana con el Ratiopharm Ulm.

Por último, Casey, ala-pívot formado en Harvard, tampoco fue seleccionado por ningún equipo en el Draft 2014. Su primera experiencia profesional ha sido en la competición de Eslovenia en las filas del KK Domžale.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.