Los Suns cierran la renovación de P.J. Tucker por tres temporadas


Los Phoenix Suns han cerrado la renovación de P.J. Tucker por tres años y 16,5 millones de dólares. Según Arizona Central el tercer año está garantizado solo parcialmente.

Para los dirigentes y entrenadores de los Suns, Tucker es una pieza clave del equipo y la franquicia de Arizona no le ha dejado escapar. Tras haber visto como otro importante jugador de la pasada temporada se marchó a Orlando Magic –Channing Frye–, Phoenix no podía permitir otra baja de su núcleo.

Tucker, de 29 años, ha disputado las dos últimas temporadas con los Suns a cambio del mínimo salarial. La pasada temporada promedió 9,4 puntos y 6,5 rebotes con un 38,7% en triples.

Reunión con Thomas

Por otro lado los Suns se reunieron ayer con Isaiah Thomas, agente libre con restricciones de los Sacramento Kings.

Thomas ha despertado el interés de varias franquicias en la NBA, pero aún no ha cerrado ningún acuerdo. Según ESPN, los Suns ven a Thomas como un gran sustituto de sus dos bases titulares, Goran Dragic y Eric Bledsoe, quien aún no ha firmado su nuevo contrato.

Thomas promedió 20,3 puntos y 6,3 asistencias la pasada temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.