Los Suns esperan retener a Steve Nash por dos temporadas más

Una de las historias más interesantes durante los próximos meses será el futuro de . El talentoso base, quien a sus 38 años recien cumplidos sigue dando muestras de su inagotable talento en cada partido, acaba contrato el próximo verano, y aún no está nada claro cuál va a ser su futuro.

Pero, según ESPN, Phoenix sigue mantieniendo la esperanza de seguir contando con su estrella. El propietario de los , Robert Sarver, espera convencer a Nash para que renueve por dos años más, basando su reconstrucción tras dos temporadas decepcionantes (incluyendo la presente) en el base canadiense y en Marcin Gortat, el mejor jugador interior del equipo.

Aún así, es incierto que Nash quiera seguir en el equipo, aunque no haya mostrado ninguna predisposición a pedir un traspaso a otro equipo durante este mercado de fichajes. Equipos como New York, Toronto, Orlando, Portland o Dallas, que sueña con reunir otra vez a Dirk Nowitzki con Nash (siempre que el primer objetivo para el puesto de base, Deron Williams, no acabe en los Mavs), también están atentos a la posibilidad de fichar al dos veces MVP el próximo verano, como agente libre.


Vídeos recomendados