Los Suns firmarán a Alan Williams

permanecerá en su Phoenix natal al menos hasta que finalice la presente temporada. Según The Arizona Republic, los han ofrecido al jugador un contrato que incluye una opción de equipo para la 2016/17 y solo restaría hacer oficial el acuerdo.

Williams aterrizó en el equipo de su infancia el pasado 8 de marzo con un compromiso de 10 días y, pese a que solo ha jugado en este periodo 2 minutos en los que ha anotado 1 punto, ha conseguido prorrogar su estancia y luchará en las ligas de verano para que la opción de los Suns se haga efectiva.

“He disfrutado de una gran experiencia con estos chicos y he aprendido mucho sobre mis compañeros, entrenadores, sobre la organización, la NBA y cómo es la vida”, explicaba recientemente el hombre interior. Y es que Williams no fue elegido en el Draft de 2015 y tuvo que emigrar a China en aras de desarrollar su baloncesto. 20,8 puntos y 15,4 rebotes —líder de la competición en capturas— de media fueron suficiente aval para poder volver a su hogar y debutar en la mejor liga del planeta.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

21 años del retorno de Jordan a los Bulls

Cuando taponar a Matt Barnes acaba en reyerta

Siguiente