Los Suns intentan obtener una elección mejor en el Draft


Los Phoenix Suns están tratando por todos los medios de concretar un traspaso que les consiga una mejor elección en el Draft que el actual número cuatro que ostentan, según Chad Ford de ESPN.

El objetivo prioritario de la franquicia de Arizona, según Ford, es Lonzo Ball o Josh Jackson. Se espera que ambos jugadores hayan sido elegidos cuando el turno de los Suns llegue.

En cuanto a los activos que los Suns están ofreciendo, se trataría de su ronda de este mismo año además de algunas elecciones de los Miami Heat que la franquicia de Phoenix tiene en propiedad durante los próximos años.

En caso de que finalmente no consigan acordar ningún traspaso, se espera que los Suns escojan a Jayson Tatum, De’Aron Fox o Jonathan Isaac, siempre y cuando no salte la sorpresa y Ball o Jackson sigan disponibles en el turno de Phoenix.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.