Los Suns no convencen a Ronnie Price


Con la recuperación total de Eric Bledsoe, la, por ahora, continuidad de Brandon Knight y el fichaje, vía draft, de Tyler Ulis, no hay más vacantes en el puesto de creador de Phoenix Suns.

Y sin embargo, indica John Gambadoro de Radio Sports Arizona, en la franquicia de Robert Sarver estaban interesados en conservar un año más la veteranía de Ronnie Price en su plantel. No obstante, señala esta fuente, Price habría llegado ya a un acuerdo con otro conjunto de la NBA cuyo nombre por ahora aún no ha trascendido.

Price, de 33 años, participó la temporada pasada en 62 partidos con los Suns, firmando cifras de 5,3 puntos y 1,6 rebotes en 19,5 minutos de juego. Su salida abre las puertas a Ulis como tercer base del equipo, quien, visto las intenciones de la dirección deportiva, contaba con todas las papeletas de ir a foguearse a la Liga de Desarrollo. Puede que, visto la celeridad de Price por marcharse, Ulis pueda estar a caballo entre el primer equipo y la D-League.

En desarrollo


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.