Los Suns no quieren que Marcin Gortat salga del equipo este verano

En anteriores días, los rumores sobre la posible salida de de Phoenix habían crecido bastante. Sin embargo, tras escuchar a Ryan McDonough, General Manager del equipo, parece que esas intenciones del equipo sobre el jugador polaco no son tales.

“No estamos buscando su salida”, dijo McDonough a ArizonaSports.com. “Marcin es uno de nuestros mejores jugadores aquí. Es básico para nosotros. Es uno de los hombres grandes más atléticos de la liga. Vamos a comenzar el año con él como nuestro center titular”.

Los han drafteado al pívot Alex Len, pero en las ideas del cuerpo técnico de la franquicia existe la posibilidad de combinar a ambos jugadores dentro de la plantilla. “Obviamente, cuando quieres ser un equipo que contraataca, la mejor manera de salir rápido es hacer una buena defensa, bloquear algunos lanzamientos y conseguir robar”, dijo el entrenador Jeff Hornacek. “Quién sabe cómo empezará la temporada, pero sentimos que tenemos una buena combinación de jugadores entre Gortat y Len, que pueden crecer y desarrollarse. Siempre hablamos de reconstrucción, pero en realidad tenemos muy buenos jugadores en este equipo“.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.