Los Suns ponen precio a Brandon Knight

Los Phoenix quieren un jugador que esté finalizando contrato y una segunda ronda del Draft por el base , según el periodista de USA Today Sam Amick. El propio jugador desearía ser traspasado, si la información es acertada.

Knight es un base interesante cuya progresión se ha visto tremendamente estancada en los Suns después de haberse mostrado como un buen jugador en su etapa en Milwaukee Bucks. Actualmente, está promediando 11 puntos, dos rebotes y dos asistencias por encuentro en apenas 21 minutos, ya que el titular de la franquicia de Phoenix es Eric Bledsoe.

La temporada pasada, Knight promedió cerca de 20 puntos por partido, una cifra que podría alentar a varias franquicias de cara a obtener el jugador. Sin embargo, Amick no menciona a ningún equipo como interesado actualmente en el base de 25 años que está percibiendo más de 12 millones de dólares anuales y cuyo contrato acabará en verano de 2020.

El mercado NBA se cerrará el jueves 23 de febrero a las 15:00 hora de Nueva York (17:00 en Argentina, 21:00 en España).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Raptors insisten en Tucker y Wilson Chandler

Nerlens Noel, traspasado a Dallas Mavericks

Siguiente