Los Suns se bajan casi definitivamente de la lucha por Durant

Este titular debería de ir grapado al de la permanencia de Deandre Ayton en Phoenix. La nueva firma del pívot imposibilita cualquier escenario de sign-and-trade e impide su traspaso hasta el próximo 15 de enero. Lo cual implica no poder utilizarle de ninguna forma en la obtención de Kevin Durant. Aun así, Phoenix sigue siendo uno de los equipos con jugadores más sugerentes para ofrecer en un movimiento así. Pero, según cuenta Brian Windhorst en ESPN, la negativa de los Suns a deshacerse de Mikal Bridges habría estancado cualquier negociación.

De hecho, para Tim Bontemps la inmediatez con la que han igualado la oferta de los Pacers es un signo claro de rendición en la puja por Durant. Algo que Windhorst no tiene tan claro y simplemente argumenta que Phoenix se mantiene firme en su oferta y que esta, de momento, es insuficiente para los Nets. La franquicia de Brooklyn pretende recibir un botín histórico de la salida de Durant. Para lo cual han tomado el traspaso de Rudy Gobert a Minnesota como ejemplo diciendo que esperan aún mayor oferta. Especialmente en talento para ganar ya. Según cuenta el periodista, además de Bridges, Phoenix también se habría negado a dar todas las rondas que tienen disponibles, lo cual no parece que tampoco fuese un incentivo para Sean Marks y los Nets.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.