Los Suns se plantean hacer una oferta por Greg Monroe

Según ha informado Jordan Schultz en NBC Sports Radio, Los Phoenix se estarían planteando ofrecerle un contrato a y al mismo tiempo mantener a .

Los Suns tienen la intención de dar un golpe sobre la mesa y convertirse en un equipo realmente a tener en cuenta para la próxima temporada, firmando a dos de los mejores agentes libres (restringidos) que quedan en el mercado, ya que disponen de margen salarial para ello.

El equipo de Jeff Hornacek cuenta con espacio suficiente para ofrecerle a Monroe un contrato por el máximo, que es probablemente el que tengan que presentar en la puja para quedárselo, ya que los Detroit tienen la posibilidad de igualar cualquier oferta que les llegue por el jugador.

Los Pistons podrían dejarle salir

A pesar de esto, a su llegada a Detroit, Stan Van Gundy dijo que manejaría cualquier situación que se diera en el caso de Monroe, incluyendo la de su posible salida.

Si permaneciera en los Pistons, y con como futuro de la franquicia en la pintura, no sería tan descabellado que los Pistons dejaran escapar al ala-pívot.

Es el momento de ser agresivos, ya que el calendario de la agencia libre va alcanzando su fase crepuscular, y los Suns no parecen tener la intención de dejar escapar al último gran objetivo. En cualquier caso, los Pistons siempre dispondrán de tres días para decidir si igualan la posible oferta.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Mejores quintetos y MVP de la Summer League de Las Vegas

Miami e Indiana, interesados en Chris Singleton

Siguiente