Los Thunder, confiados en poder igualar cualquier oferta que llegue a Reggie Jackson

Fue uno de los jugadores salidos del Draft del 2011 que no acordó su extensión de contrato antes del pasado 31 de octubre y , a consecuencia de ello, será agente libre restringido el próximo verano.

Reggie Jackson no será dueño total de su futura en el próximo mercado estival, ya que aunque puede cambiar de equipo, la última palabra de si se queda en Oklahoma City no será suya, sino de la propia franquicia, que tendrá derecho de igualar cualquier oferta que le llegue al jugador.

Al respecto, Chris Mannix, periodista de Sports Illustrated, informó este martes que los Thunder están confiados en que podrán igualar y con ello mantener a Jackson en sus filas después del próximo verano.

Mayor protagonismo

El sueldo del base este curso ronda los 2,3 millones de dólares. No obstante, si esta temporada raya al nivel que se espera, Oklahoma tendrá que pagarle una nómina mayor si desea mantenerle en su roster.

Esta temporada, en el único encuentro que ha podido disputar por sus molestias físicas, anoche ante los Nets, firmó 23 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en unos Thunder huérfanos de liderazgo sin Kevin Durant ni Russell Westrook, ambos lesionados. Jackson se tiró 20 lanzamientos en ausencia de los cabecillas en ataque.

El pasado curso, sus promedios fueron de 13,1 puntos y 4,1 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.