Los Timberwolves, abiertos por primera vez a un acuerdo por Kevin Love


Según una información de Adrian Wojnarowski en Yahoo! Sports, la reciente declaración de intenciones de Kevin Love respecto a su futuro, lejos de los Wolves, ha hecho que en Minnesota, por primera vez en este caso, se empiece a pensar en un traspaso de su jugador franquicia.

“Por primera vez, (Saunders) parece estar pensando que un acuerdo (por Love) es una opción”, alegó un ejecutivo de una franquicia rival.

Love parece mostrar predilección por Lakers y Knicks, no obstante su voluntad de marcharse de Minnesota ha despertado el interés de una buena nómina de equipos: Celtics, Warriors, los propios Lakers y los Suns están entre los equipos que buscarán activamente un traspaso por el jugador de los Timberwolves.

Asimismo, Boston y los Lakers parecen barajar la opción de ofrecer sus primeras elecciones en el Draft 2014 como moneda de cambio.

Hay que tener en cuenta que Love se convertirá en agente libre sin restricciones en el verano de 2015 y si los Timberwolves no alcanzan antes un acuerdo con otra franquicia, el jugador dejará Minnesota sin reportar ningún beneficio.

Según fuentes de la liga, todos los equipos que pujarán por él lo harán con la condición de que Love acceda a una prolongación de contrato por el máximo de cinco años y 100 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.