Los Timberwolves cortan a Cole Aldrich


Minnesota Timberwolves ha tomado la decisión de cortar a Cole Aldrich en estas horas previas al comienzo de la Agencia Libre, según ha informado Adrian Wojnarowski.

El jugador interior contaba con un salario cercano a los 7 millones para la próxima temporada que hubiera quedado garantizado si no hubiera sido cortado hoy. De esta manera, los Timberwolves se alejan de la zona peligrosa de impuesto de lujo y se salvan de pagar dicha cantidad.

Cole Aldrich se convierte de este modo en agente libre sin restricciones. Esta temporada en Minnesota ha disputado tan sólo 21 partidos con un promedio de 2,3 minutos en cada uno de ellos. A sus 29 años, ha pasado por seis equipos diferentes de la NBA y este mismo verano buscará una nueva oportunidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.