Los Timberwolves tantearon a otros ejecutivos de renombre

Los Minnesota Timberwolves identificaron a cuatro posibles candidatos cuando dieron comienzo a la búsqueda de un responsable de las operaciones de baloncesto. Según ha informado el periodista Mike Singer, del Denver Post, estos fueron Sam Presti, Masai Ujiri, Bob Myers y Tim Connelly. Este último ha sido considerado el más viable desde una perspectiva financiera, por lo que la franquicia ya le ha pedido permiso a los Denver Nuggets para entrevistarse con él.

Por su parte, Myers firmó una extensión de varios años con los Golden State Warriors en 2019, mientras que Masai Ujiri prolongó su vínculo con los Toronto Raptors en 2021 a razón de quince millones de dólares anuales, según varias fuentes. Se desconoce el estado contractual de Sam Presti, pero parece poco probable que alguno de estos tres se encuentre en una disposición actual de abandonar sus respectivos puestos.

El periodista Dane Moore ha señalado que Daryl Morey y Pat Riley también formaron parte de dicha lista original de candidatos. A pesar de la reunión con Connelly, el actual vicepresidente de operaciones, Sachin Gupta, también cuenta con grandes enteros para para ponerse al frente de los Timberwolves a partir de la próxima temporada.

(Fotografía de portada de Tom Szczerbowski/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.