Los Timberwolves le ofrecerán dos años de contrato a Brandon Roy


Los Timberwolves parecen dispuestos a reforzarse, y sus movimientos han comenzado pronto y rápido. Según ESPN.com, la franquicia de Minnesota va a ofrecerle a Brandon Roy un contrato para dos años, aunque el dinero que le ofrecerán para hacerse con sus servicios aún se desconoce.

Incluso se apunta que Bill Bayno, entrenador asistente de los `Wolves´ – quien conoció a Roy cuando estuvo en Portland –  ha hecho lo imposible para convencer a Rick Adelman de que el riesgo con el jugador – que promedió 19 puntos, 4.7 asistencias y 4.3 rebotes en cinco temporadas con los Blazers – va a valer la pena.

Para un jugador que ha pasado por el interminable calvario como el que ha pasado Roy con sus problemas de rodilla podría parecer inviable que haya aún interés de ciertos equipos en su contratación. Sin embargo, desde Yahoo! Sports se asegura que hay al menos otras tres franquicias deseosas de hacerse con los servicios del agente libre.

De hecho la semana pasada el General Manager de los Warriors,  Bob Myers – que justamente era ex-agente de Roy –, declaró públicamente que su equipo tenía interés en firmarle, apenas días después de que Roy confirmase su vuelta a las canchas.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.