Los Timberwolves pujan por Simmons, pero podrían necesitar un traspaso a tres bandas


Ben Simmons y su posible salida de los 76ers siguen dando de qué hablar. Tras acabar muy señalado en los últimos playoffs, los rumores de traspaso no han dejado de sucederse y de mencionar a diferentes franquicias, y los Minnesota Timberwolves han sido una de ellas. Según señala Jon Krawczynski, periodista de The Athletic, estos llevan un tiempo tratando de llegar a un acuerdo con Philadelphia para hacerse con el base, pero ambas partes siguen aún lejos de entenderse.

Los 76ers no tienen intención de que la marcha del australiano suponga un paso atrás en lo deportivo y quieren seguir siendo aspirantes a todo, por lo que, en caso de dar salida a Simmons, quieren hacerlo a cambio de jugadores de impacto inmediato. No obstante, parece que los Wolves carecen de jugadores de este perfil a los que estén dispuestos a dar en la operación, lo que ha generado un estancamiento de las negociaciones. Según indica el propio Krawczynski, todo apunta a que los de Mineápolis necesitarán a un tercer equipo si quieren ejecutar el traspaso, pues sería su única manera de dotar a Philadelphia del tipo de jugadores que andan buscando.

Los Timberwolves se han hecho recientemente con los servicios de Patrick Beverley, un hombre al que el periodista señala también como una posible parte del potencial traspaso. El base, caracterizado durante toda su trayectoria por su intensidad defensiva, ya coincidió con Doc Rivers en los Clippers y podría ser de interés para los de Pensilvania, aunque parece obvio que sería un complemento en un paquete que necesita piezas de un perfil bastante más alto si quiere recibir la aprobación de los 76ers.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.