Los Timberwolves también le echan el lazo a Nicolas Batum

Si hace unas horas Brandon Roy aceptaba la oferta de Minnesota para volver a la NBA, ahora el que sigue sus pasos es . Según confirma ESPN.com, la franquicia ha llegado a un acuerdo con el jugador para 4 años y 45 millones de dólares, aunque incluso podría llegar hasta la cifra de los 50 millones.

Los Blazers han sido firmes a la hora de aclarar que igualarán la oferta por Batum. Es más, fuentes cercanas a la gerencia del equipo hablan de que ni siquiera contemplan un sign and trade por el francés de 23 años.

Sin embargo, Batum parece dirigir su mirada hacia otro lado. Por boca de su representante, Bouna Ndiaye, el jugador ha señalado que siente un gran respeto por Portland y sus aficionados, pero cree que el poder jugar a las órdenes de Rick Adelman es la mejor de las opciones para él.

“Fue una reunión muy cordial, de veras. No hubo malos entendidos”, señaló Ndiaye tras reunirse con los . “Así que, básicamente, Nico habló de sus cuatro años en Portland, y les dijo que tal vez ya era hora de emigrar hacia otro destino”.

Lo cierto es que el feeling entre los Blazers y Batum empezó a oscurecerse allá por enero, cuando el equipo no le quiso hacer un contrato a largo plazo. Se arguyó que el jugador era parte absoluta del futuro, pero se quiso mantener una flexibilidad en el tope salarial.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.