Los Utah Jazz despiden a Carrick Felix; Joe Ingles y Jordan Hamilton, nuevos fichajes


Los Utah Jazz han oficializado el despido del jugador Carrick Felix, quién llegó mediante traspaso el pasado 22 de julio desde Cleveland Cavaliers.

Con el despido del Felix, el conjunto de Salt Lake ha anunciado las altas de Joe Ingles y Jordan Hamilton en el periodo de NBA Waivers, por lo que absorben los contratos que los jugadores firmaron con anterioridad con Clippers y Raptors.

Ingles, que brilló en el pasado Mundial de 2014 con Australia, firmó en septiembre con Los Angeles Clippers, sin embargo no logró convencer al staff técnico que dirige Doc Rivers.

Por su parte, Hamilton, que alcanzó un acuerdo como agente libre el pasado mes de agosto con los Toronto Raptors, no pasó el corte con el conjunto canadiense. Sus promedios en la competición son de 5,8 puntos y 2,8 rebotes en 13,3 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.