Los Utah Jazz firman a Dee Bost y Kevin Murphy de la D-League

Los Utah , han firmado un contrato no garantizado a y , ambos procedentes de los Idaho , el equipo filial de los Jazz, según ha revelado Gino Pilato de D-League Digest. Los dos jugadores formarán parte del roster durante el training camp.

Bost, que no fue seleccionado en el draft de 2012, juega en la posición de base, y la temporada pasada promedió 15,2 puntos, 8,4 asistencias, 6,1 rebotes y lideró al equipo en robos con 2,1 en 40,5 minutos en 50 partidos (todos como titular).

Bost ocupó el segundo puesto en la D-League en asistencias y minutos por partido, y el cuarto en robos durante la temporada 2013-14. Como dato, este último año registró cinco triples-dobles y diez dobles-dobles, además de ser seleccionado para participar en el All-Star Game de la D-League.

Por su parte, Kevin Murphy, quien si fue elegido en el draft de 2012 en el puesto 47 por los propios Jazz, partiendo desde el puesto de escolta ha registrado 25,5 puntos, 5,3 rebotes y 1,7 asistencias por partido.

Ambos jugadores, de 24 años de edad, permanecerán con el equipo al menos hasta el final del verano, pero sería bastante factible que uno de los dos o ambos, regresaran al filial durante la próxima temporada para seguir evolucionando y contando con minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Derrick Rose tras la lesión de George: “No tengo miedo”

Los Knicks garantizan el contrato de Quincy Acy

Siguiente