Los Warriors, abiertos al traspaso de Alec Burks


Los Golden State Warriors estarían buscando la salida mediante traspaso del veterano Alec Burks, informa el medio NBC Sports. El jugador, que está cuajando una temporada bastante notable, sería el principal damnificado para hacer hueco a los two-way players Damion Lee y Ky Bowman, a quienes apenas le restan unos días de estancia en el conjunto que dirige Steve Kerr.

Burks, número 12 del Draft 2011, aterrizó en la Bahía Blanca de Oakland este pasado verano mediante un acuerdo por un año y 2,3 millones de dólares. Anteriormente había vestido los colores de Utah Jazz, Cleveland Cavaliers y el pasado año en Sacramento Kings.

En la presente temporada regular 2019-20 está promediando 15,5 puntos, 4,4 rebotes, 3 asistencias y un 42% en tiros de campo en 29,1 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.