Los Warriors abren sus puertas a Pau Gasol

El dos veces campeón de la NBA, Pau Gasol, se encuentra disfrutando de su jubilación desde que anunciara su retirada del baloncesto profesional a principios del pasado mes de octubre. No obstante, la NBA espera seguir contando con la leyenda española.

En su reciente aparición en el podcast The Old Man and the Three, Pau reveló que ha mantenido conversaciones con los Golden State Warriors de cara a formar parte del organigrama de la franquicia.

«Estoy explorando un papel potencial con un equipo», reconoció el ex-jugador. «He estado hablando con los Warriros y me han abierto las puertas para que entre y sea parte de las reuniones, vea a los muchachos y hable con algunos de ellos. Ha sido agradable y tal vez haga eso y más cosas a medida que avance.»

No obstante, Gasol, de 42 años, añadió que no tiene ninguna prisa para unirse al staff de alguna franquicia y que se tomará su tiempo para estudiar qué oferta y papel se adapta mejor a él. Si bien no posee demasiados vínculos con los Warriors, el actual asistente del equipo, Mike Brown, fue entrenador jefe de Pau durante su estancia en los Lakers.

(Fotografía de portada de Ronald Cortes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.