Los Warriors aún sueñan con fichar a Dwight Howard


Pese a que los Nets siguen siendo los grandes favoritos para hacerse con los servicios de Dwight Howard la próxima temporada, con los Lakers y Mavericks como alternativas más razonables, otro equipo aún no ha perdido la esperanza de conseguir que “Superman” vista su camiseta: Golden State.

A corto plazo, los Warriors están buscando a un pivot que cubra la baja de Kwame Brown, cuya vuelta antes del final de temporada es poco probable, siendo el gigante Will Foster (2,26 de altura) y el ex-Hornet Brian Butch, ambos procedentes de la D-League, dos de las posibles opciones para firmar un contrato de 10 días, según el San Francisco Gate.

Pero, a la larga, la dirección deportiva de los Warriors, controlada por el General Manager Larry Riley, aspira a cotas mayores. La franquicia no ha renunciado aún a la posibilidad de convencer a Orlando de un traspaso por Howard, e intentar que el pivot renueve su contrato, el cual expira esta temporada. El medio de San Francisco especula incluso con la posibilidad de que Monta Ellis y David Lee puedan ser monedas de cambio en un hipotético trade por Dwight Howard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.