Los Golden State Warriors necesitan más talento en la plantilla. El equipo inició el curso de forma prometedora, pero pronto se ha hecho evidente de que la mera presencia de Stephen Curry no sirve para hacer de esta una plantilla que pueda pelear por todo en mayo y junio. Y sabedores de que no les quedan muchos años con un talento generacional en el equipo, en las oficinas siguen trabajando para encontrar ayuda.
Según afirma Shams Charania, periodista de ESPN, los de San Francisco están explorando el mercado para intentar hacerse con una segunda estrella, algo que ya trataron de lograr en verano apuntando a Lauri Markkanen, que renovó con los Jazz, y Paul George, que se marchó a los 76ers. Ahora, Brandon Ingram emerge como una posibilidad real, aunque Charania apunta asimismo a objetivos de menor calibre (y a los que el calificativo de estrella les viene grande) como Kyle Kuzma.
No obstante, comenta también que dicha segunda estrella podría no llegar mediante un traspaso, sino que los Warriors podrían tenerla en la plantilla. Jonathan Kuminga continúa siendo un perfil bastante intrigante con el que parece que no terminan de tener claro qué hacer, pero que tras liderar al equipo ante Houston con 33 puntos merece al menos ser considerado como opción. A pesar de que, ya en su cuarta temporada, Steve Kerr parece seguir sin ser capaz de encontrar la forma de sacar su mejor versión junto al resto de titulares.