Anthony Edwards, el número 1 del Draft para Golden State


Los Golden State Warriors seleccionarán a Anthony Edwards si finalmente obtienen el número 1 del Draft 2020, señalan fuentes del San Francisco Chronicle.

De acuerdo al citado medio, Edwards sería uno de los pocos novatos capacitados para tener un impacto inmediato en la NBA, y al mismo tiempo tener el suficiente margen de mejora.

Los Warriors tienen un 14% de probabilidades de obtener la selección número 1. Otros jugadores que interesan a la franquicia de San Francisco serían el israelita Deni Avdija; el base de Iowa State, Tyrese Haliburton; el tirador de Florida, Devin Vassell; e Isaac Okoro, de la Universidad de Auburn.

“No espero que los Warriors tengan la misma planificación del Draft que el resto de franquicias”, dijo un ojeador de la Conferencia Oeste.

El conjunto dirigido por Steve Kerr ha finalizado la temporada regular 2019-20 con un registro de 15-50, siendo últimos de la Conferencia Oeste y también de la NBA.

(Fotografía de portada: Carmen Mandato/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.