Los Warriors firman a Deyonta Davis


Novedades en los Golden State Warriors, que han incluido para la recta final de su training camp al pívot Deyonta Davis, recientemente despedido por los Kings. Davis, pívot, puede ser un recurso puntual para la rotación interior de Golden State, que aunque con efectivos, sigue día a día las evoluciones del jugador llamado a ser titular en la pintura: DeMarcus Cousins.

Los Warriors, con trece contratos garantizados, acaban de despedir a Will Cherry e incorporaran ahora a un Davis que podría pasar a formar parte de los Santa Cruz Warriors si finalmente no logra un hueco en el roster final.

Davis, que cumplirá 22 años en diciembre, es un pívot con dos campañas de experiencia en la NBA. Número 31 del Draft de 2016, acumula 98 partidos en la liga, todos con Memphis. Sus promedios son de 4,3 puntos y 3,2 rebotes en 12,1 minutos. En la 2017-18 promedió con los Grizzlies 5,8 tantos y 4,0 capturas en 62 encuentros, 6 de ellos de titular, sus únicas apariciones en el quinteto inicial en su carrera deportiva.

Este verano, su nombre fue incluido en el traspaso entre Memphis y Sacramento, por el cual los primeros recibían a Garret Temple a cambio de,  Ben McLemore, Davis y 1,54 millones de dólares, entre otras cosas. Precisamente esos 1,54 millones eran la ficha completa de Davis para la 2018-19 y los Kings lo usaron finalmente para despedir al pívot en septiembre.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.