Los Warriors incorporan a Alec Burks


Los Golden State Warriors han acordado incorporar a Alec Burks, como el periodista Shams Charania (The Athletic) ha podido desvelar.

La organización de la Bahía ha podido firmar al jugador exterior como agente libre después de que Oklahoma, adonde habían ido a parar los derechos de Burks, decidiera dar libertad de movimientos al jugador, según pudo añadir Charania a su información. El jugador se compromete con los Warriors por una sola temporada.

Burks disputó la pasada temporada 2018-19 a caballo entre tres equipos, Utah, Sacramento y Cleveland, con un promedio agregado de 8,8 punos y 40,5 por ciento en tiros de campo.

El escolta llega a Golden State como recambio exterior y puede gozar de buenas oportunidades hasta que Klay Thompson pueda reanudar la competición. Se calcula que el ’11’ de los Warriors puede estar de regreso en las canchas a partir de enero o febrero.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.