Los Warriors le dan una oportunidad a Ryan Arcidiacono


Ryan Arcidiacono ha permanecido sin equipo desde que los Chicago Bulls declinaron la opción de equipo que tenían sobre él por 3 millones de dólares. Durante sus cuatro años en la liga el base solo ha jugado con los de Illinois, pero este verano se ha visto obligado a buscar oportunidades lejos de la ciudad del viento. Esta búsqueda le ha llevado nada menos que a la otra punta del país para probarse con los Warriors en San Francisco. El autor de la información es Antony Slater, redactor de Golden State para The Athletic. Arcidiacono podría ocupar un puesto en la plantilla de los californianos de cara al training camp, que aún cuentan con espacio de sobra en su roster.

El jugador viene de una temporada de clara regresión en la que ha jugado tan solo 44 partidos a ritmo de 3,1 puntos y 1,3 asistencias por noche en el curso de menor minutaje de su carrera profesional. Este es el primer rumor que le acerca a una presunta permanencia en la NBA.

(Fotografía de portada de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.