Los Warriors no irán a por Ingram o LaVine

Los Warriors se quedaron lejos de lucir como un aspirante al anillo durante la temporada 23-24, y parecen tener claro que si quieren serlo este próximo curso necesitan realizar algún movimiento. Por ello, los de San Francisco arrancaron el mercado con Lauri Markkanen como objetivo, pero ahora que el finlandés ha firmado una extensión con los Jazz esta opción a desaparecido, obligándolos a pivotar y buscar nuevas estrellas disponibles en el mercado.

La cuestión es que encontrar jugadores de ese calibre cuyos equipos estén dispuestos a darles salida no es sencillo. Ahora mismo, Zach LaVine y Brandon Ingram parecen ser los nombres más destacados que se han puesto en la rampa de salida, pero, según informan Shams Charania, Anthony Slater y Tony Jones, periodistas de The Athletic, Golden State no tiene interés en meterse en un traspaso por ninguno de ellos.

Desde las oficinas siguen queriendo realizar mejoras a la plantilla, pero todo apunta a que cualquier movimiento que pueda producirse antes de que arranque la liga regular será de un perfil menor. Tras no poder hacerse con Markkanen, la franquicia quiere llegar al inicio de curso con sus jóvenes y sus rondas del draft aún disponibles, pudiendo usarlos como moneda de cambio para aprovechar posibles oportunidades que surjan a lo largo del año.

(Fotografía de portada: Jamie Sabau/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.