Los Warriors piensan en Bradley Beal para acompañar a los Splash Brothers


Los Golden State Warriors se plantean competir ahora y uno de sus objetivos en el próximo mercado será Bradley Beal, jugador de los Washington Wizards, de acuerdo a fuentes cercanas del medio The Athletic.

El escolta de los capitalinos sería el fichaje más adecuado para acompañar a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, por delante incluso de la opción de Damian Lillard, quien también ha sonado en los últimos días.

En una supuesta operación tendrían que ofrecer un paquete formado por Andrew Wiggins, el joven James Wiseman y futuras primeras rondas del Draft si quieren llegar a buen término. A Beal le restan por delante dos años de contrato valorados en 71,8 millones de dólares, siendo la campaña 2022-23 opcional para el jugador por 37,3 millones.

Bradley Beal, quien fuera número 3º del Draft 2012 procedente de la Universidad de Florida, promedió el año pasado 31,3 puntos, 4,7 rebotes, 4,4 asistencias y 35,8 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.